La webshop náutica de referencia ✅

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Nautisurf?
  • ¿Tiene Nautisurf una tienda física?
  • ¿Cómo puedo contactar con Nautisurf?
  • ¿Qué marcas tiene Nautisurf?
  • ¿Qué métodos de pago acepta Nautisurf?
  • ¿Puedo comprar en Nautisurf artículos fuera del catálogo?
  • ¿Puedo recoger mi pedido personalmente?
  • ¿Cómo me beneficio de un código de descuento?
  • ¿Cuántos códigos de descuento puedo utilizar en una misma compra?
  • Tengo dudas con la talla
  • ¿Cuál es el plazo para hacer una devolución?
  • ¿Cuáles son los requisitos para admitir una devolución?
  • ¿Se pueden cambiar los productos?
  • ¿Cuándo recibiré el reembolso?
  • ¿Qué empresas reparten los pedidos de Nautisurf?
  • ¿Cuánto tardan los pedidos en llegar?
  • ¿Se pueden rastrear los envíos?
  • ¿Cuánto cuestan los envíos?
  • ¿Por qué hay productos solo para recoger en Nautisurf?
  • ¿Qué ventajas tiene ser un usuario registrado?
  • ¿Tiene alguna ventaja estar suscrito a la lista de correos electrónicos?
  • ¿Por qué conectar con Nautisurf en las redes sociales?

Sobre Nautisurf

¿Qué es Nautisurf?

Nautisurf.es es un portal de ventas especializado en material náutico dirigido por David Villalpando Álvarez.

Contamos con una amplia experiencia en este sector. Conocemos nuestros productos al detalle y estamos en contacto directo con los principales fabricantes y pioneros en este campo. Todo ello nos permite ofrecer un asesoramiento fiable.

En Nautisurf.es siempre tenemos actualizada la tienda online, mostrando todas las novedades y niveles de stock de nuestros productos en tiempo real.

Tratamos de darle la máxima calidad a tu experiencia de compra.

¿Tiene Nautisurf una tienda física?

Nautisurf es una tienda online, pero tenemos unas instalaciones bien equipadas en las que estaremos encantados de recibirte.

Estamos en Puerto Real (Cádiz), en la calle Juan García Mondelo nº1E.

Nuestro horario de trabajo es de 10:00 a 18:00 de lunes a viernes, si quieres visitarnos puedes concretar una cita con nosotros a través de este correo electrónico nautisurf@nautisurf.es

¡Estaremos encantados de recibirte!

¿Cómo puedo contactar con Nautisurf?

Puedes contactar en cualquier momento usando el formulario de contacto que ves a la derecha de nuestra página web, o bien enviando un email a nautisurf@nautisurf.es 

Si lo necesitas, también nos puedes llamar o escribir por WhatsApp al número de teléfono 605 55 85 60.

En todos los casos te responderemos lo antes posible. Recuerda que nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

¿Qué marcas tiene Nautisurf?

Contamos con las mejores marcas del mercado como Rooster Sailing, Optiparts, Optimax, Windesign, Robline Ropes, Tahe, Magic Marine, Naaix, North, Plastimo, Lalizas, Harken, Ronstan, TRD y Baltic.

Pedidos

¿Qué métodos de pago acepta Nautisurf?

Puedes pagar con las tarjetas de crédito American Express, Visa, Maestro y Master Card.

Si no deseas pagar con tarjeta puedes hacerlo por Bizum, seleccionando esta opción durante el proceso de compra. Bizum es un método de pago manual, y deberás ocuparte de transferir el importe íntegro de tu compra al número de teléfono 605 55 85 60, indicando tu número de pedido en el concepto de la transacción. No enviaremos tu pedido hasta que no recibamos el pago del mismo.

También puedes usar los métodos de pago acelerado Apple Pay, Shop Pay o Google Pay para no tener que introducir manualmente tus datos personales cada vez que realices una nueva compra.

Otro de nuestros métodos de pago más populares es PayPal, mediante el cual también podrás disfrutar de pago en 3 plazos sin intereses.

¿Puedo comprar en Nautisurf artículos fuera del catálogo?

Si no encuentras lo que buscas en nuestra tienda online, contacta con nosotros y te daremos una respuesta o solución lo antes posible.

¿Puedo recoger mi pedido personalmente?

En nuestra tienda online tenemos una opción de "retiro en tienda" para poder venir a recoger tu pedido a nuestro local de Puerto Real, sin pagar gastos de envío. Bastaría con seleccionar dicha opción y concretar una recogida con nosotros.

Ten en cuenta que seleccionando dicha opción prepararemos tu pedido pero no te lo enviaremos.

¿Cómo me beneficio de un código de descuento?

Muy fácil, cuando hayas llenado tu carrito con todos los productos que quieras adquirir, pincha en "Finalizar pedido" Rellena tus datos e introduce el código en la casilla "Código de descuento" situada a la derecha, 
haz clic en "usar" y voilà.

¿Cuántos códigos de descuento puedo utilizar en una misma compra?

Podrás usar únicamente un código de descuento en tu compra, de manera que no son acumulables entre sí. 
No olvides que los pedidos que se marquen para recoger en tienda no serán enviados.

Tengo dudas con la talla

Si no tienes claro que talla es la adecuada para ti, lo mejor sería tomar medidas y mirar la guía de tallas disponible en la página de producto. Si esto no te convence también estamos abiertos a una consulta directa, te aconsejaremos lo mejor posible.

Una vez que recibas el artículo, debes asegurarte de que la talla es correcta antes de tirar el embalaje y cortar la etiqueta, ya que te pediremos esto para poder proceder a una hipotética devolución.

Devoluciones

¿Cuál es el plazo para hacer una devolución?

El plazo son 14 días naturales contando desde el momento en el que el pedido fue entregado.

Te recomendamos visitar nuestra página devoluciones.

¿Cuáles son los requisitos para admitir una devolución?

Estar dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, y que el producto esté en las mismas condiciones que lo recibiste; nuevo a estrenar con su etiqueta y embalaje original.

No se admitirá un producto sin su etiqueta, si está usado, si tiene evidencias de haber sido lavado o si está dañado por un mal uso.

Te recomendamos visitar nuestra página devoluciones.

 

¿Se pueden cambiar los productos?

En la actualidad no realizamos cambios como tal, pero puedes devolver el producto no deseado y adquirir el que deseas en una compra independiente.

Las opciones serían:

1. Devolución sin adquirir otro artículo: Tras comunicarnos la devolución, nos lo envías a nuestra dirección (David Villalpando - Nautisurf, c/ Juan García Mondeño 1E nave, 11510 Puerto Real, Cádiz. TLF. 605 55 85 60). Una vez lo recibamos emitimos un reembolso a tu favor por el importe del artículo.

2. Devolución adquiriendo otro artículo: Si necesitas algo, tras comunicarnos la devolución haces un nuevo pedido, como si el anterior no lo hubieses hecho, al mismo repartidor que te entregue el nuevo pedido, le das el artículo a devolver (empaquetado), el repartidor sabrá que le tienes que dar algo. Una vez llegue el artículo aquí, te emitiremos un reembolso si todo está OK.

Básicamente la diferencia reside en que si pides algo nuevo podemos usar al mismo repartidor para recoger.

 
⚠️ Si estás a punto de hacer una devolución ⚠️
 
Si quieres devolver uno o varios artículos, tienes 14 días para ello 🕰️ 
 
Tomaremos como referencia la fecha en la que nos envías el material 🚚💨 
 
✅ Aceptaremos la devolución si el producto está nuevo a estrenar con su etiqueta y embalaje original 🆕 🏷️
 
❎ No lo aceptaremos sin su etiqueta, si está dañado por mal uso, o tiene evidencias de haber sido usado o lavado 🧼 
 
Si todo está correcto emitiremos un reembolso a tu favor cuando recibamos el material, por el mismo medio que abonaste tu compra 💳
Por favor, ten en cuenta que podrías tardar unos días en ver el dinero en tu cuenta 💸

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Los reembolsos son ordenados inmediatamente después de aprobar una devolución.

Debido al funcionamiento de los medios de pago electrónicos, puede ocurrir que pasen unos días hasta que veas reflejado el reembolso en tu cuenta.

Envíos

¿Qué empresas reparten los pedidos de Nautisurf?

Trabajamos nuestros envíos con empresas de mensajería urgente como NACEX y MRW. Eventualmente también podremos utilizar CORREOS para determinados territorios.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes recibir el producto de manera rápida y en buen estado, por lo que elegimos compañías concienciadas con la necesidad de dar un servicio óptimo. 

¿Cuánto tardan los pedidos en llegar?

Preparar tu pedido es nuestra prioridad, y siempre los enviamos en la primera ocasión posible. Una vez que salen de Nautisurf, hay un verdadero proceso de transporte en el que intervienen muchos factores. Dicho esto; los envíos a la península suelen tardar 1-3 días laborables en llegar a su destino, Baleares 2-4 días laborables y Canarias 7-10 días laborables aprox.

En ningún caso aseguramos al 100% el momento de entrega de un pedido (depende más de los repartidores de tu zona que de nosotros), pero si que te podemos asegurar que estaremos atentos hasta que esté entregado.

¿Se pueden rastrear los envíos?

Proporcionamos el número de servicio y el link correspondiente para que puedas tener información sobre el envío. En cualquier caso, nosotros siempre vamos controlando la evolución de todos los pedidos hasta que se entregan.

¿Cuánto cuestan los envíos?

Nuestras tarifas de envío están calculadas en función de las características del pedido y del destino del mismo.

Te recomendamos que visites nuestra página política de envíos.

¿Por qué hay productos solo para recoger en Nautisurf?

Debido a sus grandes dimensiones, algunos productos están disponibles exclusivamente para recoger en nuestras instalaciones. Esto nos permite garantizar la seguridad y calidad en la entrega. 

Suscripciones

¿Qué ventajas tiene ser un usuario registrado?

En Nautisurf queremos recompensar la confianza que depositas en nosotros.En Nautisurf queremos recompensar la confianza que depositas en nosotros. Por ello, si te registras podrás obtener códigos de descuentos exclusivos.

Además de obtener estos descuentos especiales, ganarás tiempo en tus compras. Podrás agregar tu dirección a tu cuenta para que se complete automáticamente durante el pago, ver tu historial de pedidos o consultar el estado de tu compra.

Pincha aquí y empieza a disfrutar de todas estas ventajas

¿A qué esperas?

¿Tiene alguna ventaja estar suscrito a la lista de correos electrónicos?

El email es nuestro canal preferido para comunicar novedades y ofrecer ventajas tales como códigos de descuento temporales a nuestros clientes.

Si estos correos te resultan molestos o demasiado frecuentes, siempre puedes darte de baja con tan solo darle a un botón en cualquiera de estos correos. 

¿Por qué conectar con Nautisurf en las redes sociales?

Estamos en Facebook, Instagram y LinkedIn. Te invitamos a conectar en una o varias de estas redes sociales para poder conocer un poco más nuestra actividad e interactuar con nosotros.