En la actualidad no realizamos cambios como tal, pero puedes devolver el producto no deseado y adquirir el que deseas en una compra independiente.
Las opciones serían:
1. Devolución sin adquirir otro artículo: Tras comunicarnos la devolución, nos lo envías a nuestra dirección (David Villalpando - Nautisurf, c/ Juan García Mondeño 1E nave, 11510 Puerto Real, Cádiz. TLF. 605 55 85 60). Una vez lo recibamos emitimos un reembolso a tu favor por el importe del artículo.
2. Devolución adquiriendo otro artículo: Si necesitas algo, tras comunicarnos la devolución haces un nuevo pedido, como si el anterior no lo hubieses hecho, al mismo repartidor que te entregue el nuevo pedido, le das el artículo a devolver (empaquetado), el repartidor sabrá que le tienes que dar algo. Una vez llegue el artículo aquí, te emitiremos un reembolso si todo está OK.
Básicamente la diferencia reside en que si pides algo nuevo podemos usar al mismo repartidor para recoger.
⚠️ Si estás a punto de hacer una devolución ⚠️
Si quieres devolver uno o varios artículos, tienes 14 días para ello 🕰️
Tomaremos como referencia la fecha en la que nos envías el material 🚚💨
✅ Aceptaremos la devolución si el producto está nuevo a estrenar con su etiqueta y embalaje original 🆕 🏷️
❎ No lo aceptaremos sin su etiqueta, si está dañado por mal uso, o tiene evidencias de haber sido usado o lavado 🧼
Si todo está correcto emitiremos un reembolso a tu favor cuando recibamos el material, por el mismo medio que abonaste tu compra 💳
Por favor, ten en cuenta que podrías tardar unos días en ver el dinero en tu cuenta 💸