La webshop náutica de referencia ✅

Ayúdanos a combatir el fraude

Ayúdanos a combatir el fraude

David Villalpando |

Estimados amigos,

Hoy me dirijo a vosotros nuevamente por un asunto muy frustrante para mí.

Como muchos ya sabéis, hay una página web "fake" que usa maliciosamente la palabra nautisurf, ocasionando confusión y desconfianza sobre todo en los usuarios menos familiarizados con nuestra tienda online.

Antes que nada, me gustaría insistir en que NO tenemos nada que ver con ese sitio web, y que hemos denunciado su existencia en la policía, en los buscadores, y en el Instituto Nacional de Ciberseguridad.

La forma de proceder de estos estafadores es la siguiente; usan la palabra nautisurf con un dominio diferente para hacerte creer que también somos nosotros. Una vez que entras podrás ver los mismos productos (con sus fotos y descripciones) a unos precios alarmantemente bajos. ¿Qué quieren? tu dinero y tus datos. 

Nuestra página web es fácilmente reconocible, y se distingue a la perfección de cualquier sitio falso. Si tienes alguna duda, te recomendamos lo siguiente:

  • Revisa que el dominio sea nautisurf.es
  • Observa detalles como la estética o lenguaje usado en la página web. Los sitios "falsos" suelen ser reconocibles por esto.
  • Si los precios mostrados son inusualmente bajos... sospecha. 
  • Si no lo tienes claro, contacta con nosotros. Nos tienes en nautisurf@nautisurf.es o el número de teléfono 605558560. No confirmes tu pedido si no estás seguro.
Como parte de nuestra comunidad, es crucial para nosotros que denuncies esta página ante Google. Al reportarla, ayudarás a que sea investigada y, con suerte, eliminada de los resultados de búsqueda. 

Aquí te dejo los enlaces para que puedas reportar cualquier sitio web falso rápidamente:

    Tu acción puede marcar la diferencia. No permitamos que los estafadores sigan operando impunemente.

    Además de denunciar la página, te animo a que eches un vistazo a esta guía y la guardes en favoritos: 

    Te agradezco enormemente que te hayas tomado el tiempo de leer este post, ahora más que nunca necesitamos tu confianza y apoyo.

    Atentamente,

    David Villalpando