website

Preguntas frecuentes

¬ŅQu√© es Nautisurf?

Nautisurf.es un portal de ventas especializado en material n√°utico dirigido por David Villalpando √Ālvarez.

¬ŅPor qu√© elegir Nautisurf?

Contamos con una amplia experencia en este sector. Conocemos nuestros productos al detalle y estamos en contacto directo con los principales fabricantes y pioneros en este campo. Todo ello nos permite ofrecer un asesoramiento fiable.

En Nautisurf.es siempre tenemos actualizada la página web, mostrando todas las novedades y niveles de stock de nuestros productos en tiempo real. 

Tratamos de darle la máxima calidad a tu experiencia de compra.

¬ŅTenemos tienda f√≠sica?

Nautisurf es una tienda online, pero tenemos unas instalaciones bien equipadas en las que estaremos encantados de recibirte.

Estamos¬†en Puerto Real (C√°diz), en la calle Juan Garc√≠a Monde√Īo n¬ļ 1E.¬†

Nuestro horario de atenci√≥n al p√ļblico es de 10:00 a 18:00 de lunes a viernes, si quieres visitarnos puedes concretar una cita con nosotros a trav√©s de este correo electr√≥nico nautisurf@nautisurf.es¬†¬°Estaremos encantados de recibirte!

¬ŅQu√© marcas vendemos?

Contamos con las mejores marcas del mercado como Rooster Sailing, Optiparts, Tahe, Magic Marine, N1 Foils, Naaix, North Sails, Optimax Spars, Plastimo, Harken, TRD-Practic, Robline Ropes, Lalizas y Baltic.

¬ŅPuedes comprar art√≠culos fuera del cat√°logo?

Si no encuentras lo que buscas en nuestra tienda online, contacta con nosotros y te daremos una respuesta o solución lo antes posible. 

¬ŅC√≥mo contactar con Nautisurf?

Puedes contactar por el email nautisurf@nautisurf.es en cualquier momento y te responderemos lo antes posible. Si lo necesitas, tambi√©n nos puedes llamar o escribir por WhatsApp al n√ļmero de¬†tel√©fono 605 55 85 60.

Recuerda que nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. 

¬ŅCu√°nto tiempo tardar√°s en recibir tu pedido?

Te podemos asegurar que tu pedido ser√° gestionado casi al momento. Posteriormente te lo enviaremos por mensajer√≠a y te facilitaremos el n√ļmero de env√≠o para que puedas hacer un seguimiento.¬†Nuestros env√≠os suelen llegar muy r√°pido, pero en cualquier caso, no te podemos asegurar el momento exacto de la entrega. Para tu tranquilidad, rastrearemos continuamente tu env√≠o hasta que lo recepciones.¬†

¬ŅQu√© m√©todos de pago puedes usar en Nautisurf?

Puedes pagar con las tarjetas de crédito American Express, Visa, Maestro y Master Card.

Si no deseas pagar con tarjeta¬†puedes hacerlo¬†por Bizum, seleccionando esta opci√≥n durante el proceso de compra. Bizum es un m√©todo de pago manual, y deber√°s ocuparte de transferir el importe √≠ntegro de tu compra al n√ļmero de tel√©fono 605 55 85 60, indicando tu n√ļmero de pedido en el concepto de la transacci√≥n. No enviaremos tu pedido hasta que no recibamos el pago del mismo.

También puedes usar los métodos de pago acelerado Apple Pay o Google Pay para no tener que introducir manualmente tus datos personales.

Otro de nuestros métodos de pago más populares es PayPal, mediante el cual también podrás disfrutar de pago en 3 plazos sin intereses.

¬ŅQu√© ventajas tiene ser un usuario registrado?

Si tienes una cuenta en Nautisurf no tendr√°s que rellenar todos tus datos continuamente, y podr√°s ver tu historial pedidos.

Tus datos solo se usarán con este fin, y podrás solicitar la eliminación de tu cuenta o tus datos en cualquier momento. 

¬ŅTiene alguna ventaja estar suscrito a la lista de correos electr√≥nicos?

El email es nuestro canal preferido para comunicar novedades y ofrecer ventajas tales como códigos de descuento temporales a nuestros clientes.

Si estos correos te resultan molestos o demasiado frecuentes, siempre puedes darte de baja con tan solo darle a un botón en cualquiera de estos correos. 

¬†¬ŅPor qu√©¬†conectar con Nautisurf en las redes sociales?

Estamos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. Te invitamos a conectar en una o varias de estas redes sociales si quieres conocer un poco m√°s sobre Nautisurf.