¿Quieres poner números de vela y no sabes como hacerlo? Te dejo algunos consejos que espero que te resulten útiles.
Selecciona un lugar adecuado
Busca una ubicación amplia, limpia y seca.
Toma tu tiempo
Mi consejo es que no lo hagas con prisas, sobre todo las primeras veces. Intenta hacerlo seguido, ya que dividir el trabajo en dos o tres veces puede dar lugar a despistes.
Reglas de clase por delante
Consulta las reglas antes, durante y después de poner los números. Según las normas los números estarán bien o mal, no hay lugar a interpretación.
Marca la vela
Usa un lápiz con la punta afilada y una regla en condiciones para trazar líneas en los límites que establecen las normas. Cuando termines puedes quitar esas líneas con una goma de borrar, aunque si las dejas apenas se verán, y facilitarás el trabajo de los medidores.
Respira hondo
El momento de la verdad empieza cuando vas a poner primer número. De todos los pasos este es el único que requiere algo de maña. Yo siempre empiezo despegando una esquinita del número y poniéndola en su sitio, luego voy retirando el resto del papel poco a poco mientras voy pegando. En mi opinión, los números digitales son un poco más sencillos de pegar que los redondos.
Repaso con calor
Una vez tengas todos los números en su sitio, lo recomendable es repasarlos uno por uno, preferiblemente aplicando un poco de calor al mismo tiempo. Puedes usar un secador de pelo y un trapo limpio para esto.
Todo tiene solución
Si cometiste algún error no es el fin del mundo, todos podemos fallar y siempre podrás rectificar.
Si estos consejos no te convencen para atreverte, siempre puedes encargarnos tu vela incluyendo aplicación de números.
¡Buena suerte!
Enlaces de interés:
Instrucciones para el rombo rojo
Si te ha gustado este post déjanos una reseña en Google :)